Tercera Convención de Industriales CCIJ

26 de mayo
26

May
2017

Manuel Herrera reconoció el liderazgo de Daniel Curiel para impulsar la unidad entre el sector privado y para proponer programas, acciones y políticas públicas que impacten en el desarrollo económico y social del Estado.

 

El Presidente de CONCAMIN señaló que “hoy en nuestro país se presentan retos que debemos asumir y oportunidades que debemos aprovechar. No permitamos que nada nos detenga, que nada nos desaliente. No dejemos que nadie nos diga que no es posible. El panorama puede ser tan claro o tan oscuro como lo queramos ver. Pero en cualquier supuesto no dejemos de disfrutar del paisaje”.

 

Señaló que las exigencias del mundo actual son cada vez mayores y para ello debemos cambiar paradigmas. Hacer de la innovación un estilo de vida que se traslade a las empresas con independencia de su tamaño o del sector; aprovechar el talento mexicano y orientarlo de manera adecuada; generar negocio entre nosotros mismos a partir de estrategias de encadenamiento productivo horizontal, vertical, sectorial y regional.