Foros de Consulta Infraestructura 2030

090217
09

Feb
2017

El Presidente de CONCAMIN participó en el acto inaugural de los foros organizados por CMIC, y llevados a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ahí, destacó que la ampliación de infraestructura es condición indispensable para mejorar la competitividad de las empresas, aumentar la productividad del país, generar más y mejores empleos, elevar el bienestar social y reducir las disparidades regionales.

 

“Invertir en infraestructura significa impulsar la actividad económica en su conjunto, fortalecer la creación de oportunidades para todos, integrar al mercado interno y facilitar la creación y eficiente operación de cadenas de valor que conjunten a los sectores primario, industrial y de servicios”, apuntó.

 

La infraestructura contribuye, además, a incrementar nuestra capacidad generadora de riqueza en los años por venir, destacó. “Hablar de infraestructura significa concentrar nuestra atención en torno a un proyecto de desarrollo de mediano y largo plazo en el que gobierno, empresarios y trabajadores compartimos la responsabilidad de construir un mejor porvenir para todos”.